Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 1961, Núm. 31

Sumario BOE-S-1961-31:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
Profesores adjuntos de Universidad
Jardinero del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Córdoba
Capataz de campos de prácticas agrícolas de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se convoca concurso para proveer la vacante de Capataz del campo de prácticas agrícolas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Albox.

Profesores auxiliares numerarios de la Escuela Central de Idiomas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores auxiliares numerarios de la Escuela Central de Idiomas.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la segunda cátedra de «Derecho Civil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina.

Internos del Departamento de «Patología quirúrgica» de la cátedra de «Urología»
Ayudantes del Hospital Clínico y Médicos internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se nombra el Tribunal de las oposiciones a cátedras de «Patología quirúrgica», primera, segunda y tercera cátedras, para juzgar las oposiciones a Ayudantes temporales del Hospital Clínicos y a Médicos internos.

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Geografía e Historia», de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones, turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Inglés», de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Obras
Centros de enseñanza media

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid