Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de febrero de 1961, Núm. 31

Sumario BOE-S-1961-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de diciembre de 1960, que concedía ampliar la inscripción a los Ramos de Seguros de Transportes, Accidentes Individuales, Responsabilidad Civil, Robo y Combinado y Pérdida de Beneficios a la entidad «North British and Mercantile Insurance Company».

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 15 de febrero de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las cuatro series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 4 de febrero de 1961.

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al señor Cura párroco de la Feligresía del Carmen y a don Dionisio Rodríguez Martínez para celebrar una rifa en combinación con la Lotería Nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza a doña Josefina Cucala Anella para celebrar una rifa benéfica en combinación con el sorteo de la Lotería Nacional.

Lotería Nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid