Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 1961, Núm. 43

Sumario BOE-S-1961-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas Técnicas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjunlos de Universidad
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se rectifica la de 3 de noviembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de diciembre) sobre señalamiento de lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan.

Médicos internos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Distribución de créditos
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras en los Laboratorios de Automóviles, Electrotecnia, Textil y Química Orgánica y Análisis Químico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras de Laboratorio de Metalurgia y Físico-Química de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras en los Laboratorios de Frío Industrial, Ensayos Pétreos, Forja y Soldadura de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras de supresión de humedades en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid