Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 1961, Núm. 43

Sumario BOE-S-1961-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Fundición
Escalas de funcionarios administrativos a extinguir
  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de febrero de 1961 que daba nueva redacción al primer párrafo del apartado tercero de la Orden de 21 de octubre de 1960, referente a la aplicación de la Ley de 21 de julio del mismo año, que concedió algunas mejoras a determinados funcionarios femeninos de este Ministerio.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 10 de febrero de 1961 por la que se nombra, previa oposición, Jefes de Negociado de segunda clase del Cuerpo de Inspectores Técnicos de Timbre del Estado a don Gerardo Labat Regules, con destino en Zamora; don Ricardo Goytre Boza, con destino en Lugo, y don Daniel Casado Herrero, con destino en Albacete.

  • Orden de 10 de febrero de 1961 por la que se resuelve el concurso de traslado entre Inspectores técnicos de Timbre, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 19 de enero de 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Franquicia arancelaria
  • Decreto 240/1961, de 9 de febrero, por el que se concede franquicia arancelaria a las importaciones de patatas que para el consumo nacional efectúe la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes durante el plazo de un año.

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al reverendo señor don Narciso Dols Morales, Cura Ecónomo de la Parroquia de Santa María de Gracia, de Murcia, para celebrar una rifa de utilidad pública en combinación con la Lotería Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid