Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 1961, Núm. 44

Sumario BOE-S-1961-44:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 1 de febrero de 1961 por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 28 de noviembre de 1960 para proveer la vacante de Administrador del Hospital del Rey.

  • Orden de 8 de febrero de 1961 por la que se resuelve el concurso de méritos y de libre elección convocado en 5 de noviembre de 1960 entre funcionarios del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional para la provisión de las vacantes de Jefe provincial de Sanidad de Toledo y de Lérida, adscritas al grupo A) de su plantilla de destinos.

  • Orden de 8 de febrero de 1961 por la que se resuelve concurso-oposición convocado en 22 de marzo de 1960 para proveer seis plazas de Otorrinolaringólogos de los Servicios Provinciales de Sanidad afectos a la plantilla de Especialistas al Servicio de la Sanidad Nacional (Escala de Indemnizaciones).

Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad en el concurso voluntario de traslado entre Médicos puericultores del Estado para proveer diversas vacantes de la plantilla de destinos de su Rama, así como sus resultas.

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médico ayudante de Sanatorio Psiquiátrico
Cuerpo Médico de Sanidad Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace público el Tribunal juzgador de la oposición para proveer 16 plazas de Médicos primeros del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional convocada en 11 de octubre de 1960.

Médicos Directores de Centros del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax en el concurso para la provisión de plazas vacantes de Médicos Directores de Centros de este Patronato y otras plazas de Jefaturas clínicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Plantillas
Obras
Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid