Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 1961, Núm. 44

Sumario BOE-S-1961-44:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Mutualidad de Previsión de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
Nombramientos
Jubilaciones
Excedencias
Reingresos
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se concede a doña Leonor Felisa de Liñán y Larrucea el reingreso al servicio activo del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se concede la excedencia voluntaria al señor Cabrera Perera, funcionario del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se concede la excedencia voluntaria a la funcionaria del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos doña María de los Desamparados Palanca Pastor.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Universidad
Celadoras de Grupo Escolar
Auxiliares de Conservatorios de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la Auxiliaría de «Canto» del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

Cátedras de Conservatorios Profesionales de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Estética e Historia de la Música» del Conservatorio Profesional de Música de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Contrapunto y fuga» del Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Dibujo del antiguo y ropajes» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición a las cátedras de «Talla Escultórica» de las Escuelas Superiores de Bellar Artes de Valencia y Barcelona.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se elimina de la relación de vacantes a proveer por Maestros en la oposición a ingreso en el Magistrado Nacional de Zaragoza la Escuela de Ascó.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se elimina de la relación de vacantes a proveer por Maestras en la oposición a ingreso en el Magisterio Nacional las Escuelas mixtas de Portilla y la de Santa Eulalia (Alava).

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao.

Médicos de guardia de la Facultad de Medicina de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Premio «Fray Luis de León»
Casas de Cultura
Centros Coordinadores de Bibliotecas
Concursos
Casas de Cultura
Casas Municipales de Cultura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid