Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de febrero de 1961, Núm. 46

Sumario BOE-S-1961-46:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicante de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a una plaza de Practicante de la Beneficencia Provincial y se convoca a los opositores.

Ingeniero Agrónomo del Servicio Agropecuario de la Diputación Provincial de Lugo
  • Resolución de la Diputación Provincial de Lugo por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de Ingeniero Agrónomo del Servicio Agropecuario Provincial, adscrito a la granja «Gayoso Castro».

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cáceres
Auxiliar de la Farmacia municipal del Ayuntamiento de Jaén
Ingeniero de la Sección de Vías y Aguas Municipales del Ayuntamiento de Pontevedra
  • Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de la plaza de Ingeniero de la Sección de Vías y Aguas Municipales y se hace público el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios.

Comadronas de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Alicante

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Enajenaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Baracaldo por la que se anuncia subasta de las obras de construcción de un Grupo escolar con 30 clases unitarias y dos viviendas para Conserjes en el barrio de Cruces, de este término.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para otorgar concesión relativa a la explotación de los servicios propios de dos edificios destinados, uno, a cafetería, y el otro, a restaurante.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fructuoso de Bages por la que se anuncia subasta para la construcción de un camino municipal a San Benet de Bages, comprendiendo desmonte, transporte de tierras, terraplenado y formación de cunetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid