Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de febrero de 1961, Núm. 47

Sumario BOE-S-1961-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se dispone el cese de doña María Raquel Payá Ibars en el cargo de Jefe del Departamento de Orientación del Centro de Documentación y Orientación Didáctica de Enseñanza Primaria.

Prórrogas de nombramientos
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se concede prórroga de dos años en el nombramiento de doña María Josefa Alcaraz Lledó, Jefe del Departamento de Documentación, y de doña Consuelo Sánchez Buchón, Jefe del Departamento de Investigación, ambas del Centro de Documentación y Orientación Didáctica de Enseñanza Primaria.

Nombramientos
  • Orden de 6 de febrero de 1961 por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición, Catedrático numerario de «Motores de combustión interna» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales a don Vicente Moreno Arenas.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación, en extracto, de las Ordenes y Resoluciones dictadas que afectan a esta Dirección General (Sección de Institutos), durante los meses de diciembre y enero de 1960-61, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escribiente de la Escuela de Comercio de Cádiz
Traductor mecanográfico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales
Colector del Museo Nacional de Ciencias Naturales
Celadoras de Grupos escolares
Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se elimina de la relación de vacantes a proveer por Maestras en la oposición a ingreso en el Magisterio Nacional la Escuela mixta de El Horcajo Lumbreras (Logroño).

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario del Grupo X «Electrónica», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios de enseñanza media
Tasas de Formación Profesional Industrial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid