Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 1961, Núm. 50

Sumario BOE-S-1961-50:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Estadísticas industriales
  • Orden de 20 de febrero de 1961 por la que se delega en el Servicio Sindical de Estadística, en colaboración con el Servicio Comercial del Sindicato Nacional Textil, la realización de la Estadística de Industria textil.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo complementario relativo a los trabajadores permanentes. Acuerdo complementario relativo a los trabajadores de temporada. Canje de notas sobre trabajadores agrícolas. Canje de notas sobre emigración clandestina y Canje de notas sobre abandono familiar, firmados entre España y Francia el día 25 de enero de 1961.

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo de Sanidad de la Armada

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Mozos de Escuadra

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tabacos
  • Orden de 14 de febrero de 1961 por la que se modifica el segundo párrafo del artículo tercero de la de 20 de septiembre de 1960, que aprobaba la convocatoria para el cultivo del tabaco durante la campaña 1961-62.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Clasificaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Justicia en el concurso anunciado para la provisión de vacantes en la Fiscalía de la Audiencia Territorial de Madrid entre funcionarios de la Escala Auxiliar del Cuerpo Administrativo de los Tribunales.

Situaciones
Prórrogas de servicio activo
Reingresos
  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se dispone el reingreso al servicio activo de don Pedro María Díaz Murugarren, Maestro Jefe de Negociado de tercera clase del Cuerpo Facultativo de Prisiones.

Ascensos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bajas
Retiros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Coordinación, Crédito y Capacitación Agraria por la que se rectifican errores observados en la de 26 de octubre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de noviembre de 1930), que nombraba Ayudantes comarcales de Extensión Agrícola a diversos señores.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Mecanógrafos calculadores
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se hacen pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Mecanógrafos Calculadores.

Auxiliares contables del Instituto Nacional de Industria

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de la Justicia Municipal
Oficiales de Juzgados
Oficiales de los Tribunales
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se convoca concurso para la provisión entre Oficiales de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, en activo, de las plazas que se mencionan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escuela de Instructoras Sanitarias
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifica la convocatoria para el examen de ingreso en la Escuela de Instructoras Sanitarias para proveer plazas de alumnas, de fecha 13 de diciembre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 4 del mes de enero actual).

MINISTERIO DE COMERCIO

Maquinistas navales

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Conmemoración

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado del «Sagrado Corazón de Jesús», establecido en Conde de Aranda, 4, en Aguilas (Murcia), a cargo de las RR. MM. Mercedarias.

MINISTERIO DE TRABAJO

Concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias

MINISTERIO DEL AIRE

Recompensas
  • Decreto 279/1961, de 16 de febrero, por el que se concede al Coronel del Arma de Aviación, Servicio de Vuelo, don Felipe Galarza Sánchez, la Cruz del Mérito Aeronáutico, de tercera clase, con distintivo blanco, de carácter extraordinario, pensionada.

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Concursos
  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Obras por la que se amplia el plazo para la presentación de proposiciones en el concurso para la adquisición e instalación de una emisora de radiodifusión de onda media de 200/250 Kws., de potencia con destino a la zona Nordeste de España.

  • Resolución de la Junta Central de Adquisiciones y Obras por la que se amplia el plazo para la presentación de proposiciones en el concurso para la adquisición e instalación de una emisora de radiodifusión de onda media de 200/250 Kws., de potencia con destino a la zona Norte de España.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid