Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 1961, Núm. 53

Sumario BOE-S-1961-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Profesores adjuntos de Universidad
Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se anuncia a concurso especial entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos la provisión de la vacante de Director del Archivo de la Corona de Aragón.

Profesores adjuntos de Universidad
Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia a concurso de traslado entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiberos, Bibliotecarios y Arqueólogos la provisión de las vacantes que se relacionan.

Directores de Grupos escolares
Maestros nacionales
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Cristalografía, Minerología y Mineralotecnla (para desempeñar Geología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho canónico» de la facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Aceptación de cesión
  • Orden de 15 de octubre de 1959 por la que se resuelve aceptar los edificios y terrenos cedidos por la excelentísima Diputación Provincial de Oviedo, con destino a la debida instalación de la Escuela de Ingenieros de Minas.

Declaraciones de «interés social»
Autorizaciones
  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se autoriza al Colegio Jesús-María, de Burgos, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se autoriza al Colegio de Santa Teresa de Jesús, de Bilbao, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso de Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

  • Orden de 31 de enero de 1961 por la que se autoriza al Colegio de San Vicente de Paúl, de Irún, para impartir las enseñanzas de los cursos primero, segundo y tercero del Bachillerato laboral Elemental de modalidad administrativa y el curso de adaptación.

Declaraciones de «interés social»
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se abre nuevo plazo para la presentación de proposiciones en la subasta de las obras de construcción de un edificio para Instituto Nacional de Enseñanza Media de Melilla.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid