Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 1961, Núm. 58

Sumario BOE-S-1961-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Autorizaciones
Concesiones
  • Orden de 22 de febrero de 1961 por la que se transfiere a nombre de «Elaboración de Productos Alimenticios Básicos, S. A.» las concesiones que para la recogida de algas y argazos tiene autorizadas don Daniel Aler Martínez.

Admisiones temporales
  • Orden de 24 de febrero de 1961 por la que se autoriza a don Pedro Gutiérrez Florido, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), para importar, en régimen de admisión temporal, hojalata en blanco, para su transformación en envases destinados a la exportación de aceitunas.

  • Orden de 24 de febrero de 1961 por la que se autoriza a «Pradera Hermanos, S. A.» la admisión temporal para importar cátodos de cobre para transformar en manufacturas y semimanufacturas de este metal.

  • Orden de 27 de febrero de 1961 por la que se autoriza a «Elorriaga, Industria Eléctrica, S. A.», de Bilbao, el régimen de admisión temporal para importar materias primas para su transformación en motores y transformadores eléctricos.

  • Orden de 27 de febrero de 1961 por la que se concede a la Entidad «Ramón Guillén, S. A.», de Sevilla, autorización para importar, en régimen de admisión temporal, hojalata en blanco, para su transformación en envases destinados a la exportación de aceite de oliva y aceitunas.

  • Orden de 27 de febrero de 1961 por la que se autoriza a «Sucesores de Llonch y Sala, S. A.» la admisión temporal para importar lana lavada y peinada y exportar tejidos de estambre.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid