Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 1961, Núm. 58

Sumario BOE-S-1961-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Registro de yacimientos
Ampliaciones de instalaciones
Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Arrahona, S. A.» (en constitución) para la instalación en Sabadell (Barcelona) de una nueva industria de fabricación de resinas expandibles y derivados (preexpansión y proforma de las mismas).

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Ramón Gómez Vivancos, en nombre de Sociedad a constituir, para instalar una nueva industria de fabricación de hilados de fibras duras y cordelería en Almería.

Ampliaciones de instalaciones
Instalaciones
Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se concede autorización para ampliar en 10,000 toneladas métricas anuales la capacidad de la fábrica, en construcción, de cemento artificial portland blanco, en Arrona (Guipúzcoa), autorizada primitivamente para 20,000 toneladas métricas anuales, solicitada por «Cementos Rezola, Sociedad Anónima».

Instalaciones
  • Resolución de la Delegación de Industria de Pontevedra por la que se señala lugar, día y hora para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica de 66 Kilovatios de Puentesampayo a Lourizán, de la «Empresa Nacional de Celulosas de Pontevedra, Sociedad Anónima».

Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid