Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 1961, Núm. 59

Sumario BOE-S-1961-59:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudante de Obras Públicas
Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo por la que se anuncia convocatoria para ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado de treinta plazas de Peones camineros, para ir cubriendo las vacantes que ocurran en esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del Plan de Jaén, línea eléctrica de interconexión entre los pantanos del Guadalmera y Tranco, a 132 KV, término municipal de Beas de Segura, provincia de Jaén.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendida en el «Proyecto de adquisición e instalación de tubería de hierro fundido de 125 y 100 milímetros de diámetro en la calle de Martínez Oviol (Villaverde Bajo)».

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de adquisición e instalación de tubería de 150 y 100 milímetros de diámetro, de hierro fundido, en la calle de Juan José Martínez (Villaverde Bajo).

  • Resolución de la Quinta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes o derechos que se citan.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid