Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 1961, Núm. 65

Sumario BOE-S-1961-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Junta Central de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 16 de enero de 1961 sobre liquidación del presupuesto de la Junta Central de Formación Profesional Industrial en lo que afecta a la sumas adscritas a los Centros dependientes de la Jerarquía eclesiástica.

Institutos de Psicología Aplicada y Psicotecnia
  • Orden de 1 de febrero de 1961 por la que se dispone que los Servicios Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia se denominarán en lo sucesivo Institutos Provinciales o Locales de Psicología Aplicada de Psicotecnia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de institutos de Enseñanza Media
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar los ejercicios del concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en le Facultad de Medicina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 23 de febrero de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Gregorio B. Palacín Iglesias contra Orden de 26 de octubre de 1960.

  • Orden de 23 de febrero de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por el excelentísimo y reverendísimo señor Cardenal-Arzobispo de Sevilla, Presidente del Patronato Diocesano de Educación Primaria, contra la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 21 de junio de 1960.

  • Orden de 23 de febrero de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Amparo García Villagrán contra la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 5 de julio de 1960.

Fundaciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Academia Mandel», establecido en la calle Gándara de Oro, número 1, en Madrid, por don Manuel Delgado Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid