Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 1961, Núm. 66

Sumario BOE-S-1961-66:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Presupuesto de la Provincia de Sahara

MINISTERIO DE HACIENDA

Cédulas para Inversiones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Telégrafos
  • Orden de 21 de febrero de 1961 por la que se modifican los artículos 719, 721, 722, 727, 730, 731, 733, 734, 737, 738, 739, 793, 800, 801, 802, 818 del Reglamento para el Régimen y Servicio Interior del Cuerpo de Telégrafos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Revisión de precios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Institutos de Psicología Aplicada y Psicotecnia
  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de febrero de 1961 que disponía que los Servicios Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia se denominarán en lo sucesivo Institutos Provinciales o Locales de Psicología y Psicotecnia.

MINISTERIO DE COMERCIO

Pesca marítima

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Subsidios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Dimisiones
Nombramientos
Reingresos
Separaciones
Ascensos
Excedencias
Jubilaciones
Prorrogas de Servicio activo
  • Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se concede prórroga de un año en la edad para la jubilación a don Manuel Ortiz Morilla, Capellán de la Sección Religiosa del Cuerpo Facultativo de Prisiones.

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA

Designaciones
Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Escalafones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ayudantes de Artes Gráficas del Instituto Geográfico y Catastral
Celador instructor de los Servicios Marítimos de la Región Ecuatorial
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer una plaza de Celador Instructor de primera clase, vacante en los Servicios Marítimos de la Región Ecuatorial.

Cuerpos Auxiliares Administrativos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de la Justicia Municipal

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 23 de febrero de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 24 de febrero de 1961 por la que se convoca concurso-oposición la plaza de Profesor adjunto adscrita a la enseñanza de «Derecho civil» (segunda cátedra) vacante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 24 de febrero de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Prehistoria e Historia Universal Antigua y Media», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

Catedráticos de Instituto de Enseñanza Media
Catedráticos de Unviersidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente al aspirante a las oposiciones para la provisión de la cátedra de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Derecho Mercantil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Obstetricía y Ginecología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Economía política y Hacienda pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Profesores de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos y examen de aptitud, convocado por Resolución de 4 de enero de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 14), para proveer plazas de Profesores titulares de Lengua y Geografía e Historia, vacantes en los Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, por las que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnico Facultativo en Estadistica y Economía del Servicio de Concentración Parcelaria

MINISTERIO DE COMERCIO

Ayudantes Comerciales del Estado
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Cuerpo Especial de Ayudantes Comerciales del Estado por la que se da cuenta del resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e impuestos del Estado de la zona de Olivera
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona de Priego
  • Resolución de la Diputación Provincial de Cuenca por la que se hace público el Tribunal designado para formular propuesta de nombramiento de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado en la zona de Priego.

Subjefe de Negociado de la Diputación Provincial de Gerona
  • Resolución de la Diputación Provincial de Gerona por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso restringido de méritos convocado para proveer tres vacantes de Subjefes de Negociado de esta Corporación.

Subjefe de Negociado de la Diputación Provincial de Huesca
  • Resolución de la Diputación Provincial de Huesca por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso restringido de méritos entre Oficiales de la escala técnico-administrativa para cubrir una vacante de ascenso de Subjefe de Negociado.

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona de La Vecilla
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Cortegana
Perito Agrícola encargado general de jardines del Ayuntamiento de Huelva
Practicante del Sanatorio Psiquiátrico Provincial del Padre Jorré, de la Diputación de Vaiencia
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre para la provisión de una plaza de Practicante del Sanatorio Psiquiátrico Provincial del Padre Jofré, de la Diputación de valencia, por la que se rectifica la fecha del comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso público para la adquisición de los materiales necesarios para la instalación del funicular aéreo en el embarcadero de Sidi Ifni.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
Adquisiciones
  • Resolución del instituto Farmacéutico del Ejército por la que se hace pública la admisión de ofertas para la adquisición por concierto directo de diversos frascos de vidrio, vitaminas A y B, ampollas de cloruro de etilo y frascos de insulina.

Enajenaciones

MINISTERIO DE MARINA

Enajenaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del salto de Lérida, en término municipal de Alcoletge (Lérida) expediente número 2.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Distribución de créditos
Fundaciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Regina Coeli», establecido en Santillana del Mar (Santander) por Religiosas Clarisas Franciscanas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid