Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 1961, Núm. 69

Sumario BOE-S-1961-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegación
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se confiere al Oficial Mayor del Departamento la delegación de la firma del Subsecretario, establecida en el Jefe de la Sección de Personal de Cuerpos Especiales por la de 13 de marzo de 1957, en los asuntos que se indican.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Vivero para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Amortización de obligaciones
  • Resolución del Consejo de Administración del Canal de Isabel II por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de obligaciones celebrado el día 8 de marzo de 1961 y se señala lugar, día y hora para el pago de las mismas.

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino inclusive (línea de alta tensión), del ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercero.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino, inclusive (línea de alta tensión), del ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercero.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid