Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 1961, Núm. 69

Sumario BOE-S-1961-69:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Productos lácteos
Tasas y exacciones parafiscales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades
  • Orden de 7 de marzo de 1961 sobre aplicación de 10 establecido en el número segundo de la de 17 de julio de 1956 en determinados casos de concentración de Empresas al amparo del artículo 135 de la Ley de 26 de diciembre de 1957.

Contribución territorial rústica

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización
Motociclos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegación
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se confiere al Oficial Mayor del Departamento la delegación de la firma del Subsecretario, establecida en el Jefe de la Sección de Personal de Cuerpos Especiales por la de 13 de marzo de 1957, en los asuntos que se indican.

MINISTERIO DE TRABAJO

Accidentes de trabajo
  • Orden de 8 de marzo de 1961 por la que se modifica el párrafo tercero del artículo 11 de las «Condiciones de trabajo de los Practicantes que intervengan en la asistencia de los obreros accidentados en el trabajo», aprobadas por la Orden de 21 de julio de 1954.

Facultativos del Seguro de Enfermedad
Reglamentaciones de Trabajo
  • Orden de 11 de marzo de 1961 por la que se modifica la primera disposición transitoria de la Orden de 23 de diciembre de 1959 por la que se establecieron determinadas mejoras en favor del personal de tierra de la Compañía «Iberia», Líneas Aéreas de España, S. A.

Plan Estadístico

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Situaciones
Reingresos
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado al Portero mayor principal de los Ministerios Civiles don Francisco Martínez Cañadas por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Leandro García Játiva por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Jubilaciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de Juzgados Comarcales
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso previo de traslado entre Secretarios en activo de la tercera categoría, con destino en Juzgados Comarcales, las Secretarías que se relacionan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ingenieros de Telecomunicación
Radiotelefonistas
Agentes postales
  • Resolución de la Dirección General de Correos Y Telecomunicación por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-examen para provisión en propiedad de plazas de Agentes portales, anunciado en 5 de enero de 1961 («Boletín Oficial del Estado» de 13 del mismo mes).

Ordenanza-desinfector del Instituto Provincial de Sanidad de Castellón de la Plana

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas artes por la que se dicta normas para la provisión, en virtud de concurso de traslado, de varias plazas de Profesores de término, vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor clínico Jefe de Sección de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Oviedo
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Lugo
  • Resolución del Ayuntamiento de Lugo por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir en propiedad la plaza de Oficial Mayor, se hace público el Tribunal calificador y se fija la fecha para el comienzo de los ejercicios.

Secretarios de Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas
Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza por la que se autoriza al excelentísimo señor Gobernador civil de Granada para celebrar una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

Sanciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Vivero para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Amortización de obligaciones
  • Resolución del Consejo de Administración del Canal de Isabel II por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de obligaciones celebrado el día 8 de marzo de 1961 y se señala lugar, día y hora para el pago de las mismas.

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino inclusive (línea de alta tensión), del ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercero.

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y etapa de terminación entre las de Orense y Carballino, inclusive (línea de alta tensión), del ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercero.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Soria por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan.

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
Subastas
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo (Delegación Nacional) por la que se anuncia subasta para la ejecución, por contrata, de las obras de construcción de los silos de Alcázar de San Juan y Daimiel (Ciudad Real), Arganda (Madrid), Lorca (Murcia) y Tembleque y Torrijos (Toledo), y de los graneros de San Roque y Trebujena (Cádiz), Villarejo de Fuentes (Cuenca) y Trebujena (Murcia).

  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo (Delegación Nacional) por la que se anuncia subasta para la ejecución, por contrata, de las obras de construcción de los silos de Llerena (Badajoz), El Burgo Ranero (León), Cevico de la Torre (Palencia), Guijuelo (Salamanca), Matapozuelos (Valladolid), Zamora y Castroverde de Campos y Pozoantigua, de la misma provincia, y del Granero de Alvirés (León).

  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo (Delegación Nacional) por la que se anuncia subasta para la ejecución, por contrata, de las obras de construcción de los silos de Binéfar (Huesca), Buñuel y Villafranca (Navarra); de los graneros de Peñalba (Huesca) y Aguilar de Codés (Navarra), y de la nave de selección de Vitoria (Alava).

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Abanderamientos
  • Orden de 9 de marzo de 1961 por la que se autoriza el abanderamiento definitivo en España y su inscripción en la Tercera Lista de Algeciras del Moto-pesquero de bandera marroquí «R'Gala» con el nombre de «Arza del Moral».

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de veinticuatro viviendas tipo social y urbanización en Nueva Carteya (Córdoba).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Auxilio Social de Almería por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras pendientes de la construcción de un edificio destinado a Jardín Maternal y Guardería Infantil.

Adquisiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Subastas
Aprovechamientos forestales
Adquisiciones
Concursos
Aprovechamientos forestales
Subastas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid