Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de marzo de 1961, Núm. 70

Sumario BOE-S-1961-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Distritos Mineros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reserva de yacmientos
Sentencias
  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.491; promovido por la Compañía Mercantil «Medias Sacma, S. A.».

  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1,356, promovido por «Compañía Española de Penicilina y Antibióticos, S. A.».

  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2,474, promovido por «Manufacturas Antonio Gassol, S. A.».

  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7,352, promovido por don Julio Gámez Jiménez, actualmente don Emilio González Sánchez.

  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2,507, promovido por «La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.».

  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 607, promovido por C. H. Boehringer Sohn.

Ampliaciones de instalaciones
Ampliaciones de Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Industrias Plásticas Españolas Cottet, S. A.» (IPECSA), para ampliar su industria de fabricación de objetos de plástico (incluidos peines, envases farmacéuticos y bolígrafos) en Madrid.

Instalaciones
Ampliaciones de Instalaciones
Aguas minero-industriales
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid