Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 1961, Núm. 74

Sumario BOE-S-1961-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colonias escolares
Enseñanzas técnicas
  • Orden de 13 de marzo de 1961 por la que se rectifica el número primero del apartado II de la de 14 de noviembre de 1959 («Boletín Oficial del Estado» del 2 de diciembre) que establecía convalidaciones de las materias de ingreso de los planes a extinguir de Escuelas Técnicas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Burgos para la provisión de diversas plazas en la Escuela de Maestría Industrial de dicha capital.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza media
Adquisiciones
Centros de enseñanza media
Colegios subvencionados
Escuelas nacionales
Grupos escolares
Escuelas nacionales
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuelas del Padre Gras», establecido en la calle Nueva del Santísimo, número 17, en Granada, a cargo de las Religiosas Hijas de Cristo Rey.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia Celsior», establecido en la calle de Virgen de los reyes, número 20, en el barrio de la Concepción, en Madrid, por don Paulino Florencio Lerones Lerones.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Purísima Concepción», establecido en la calle de Falcinelo, número 1, colonia de San Vicente de Paul (Carabanchel Bajo), en Madrid, por doña Ana María Trujillo Sancho.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Cervantes», establecido en la calle Patio Cuadrado, número 23, en Aranjuez (Madrid), por don Laureano López Amblar.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria non estatal denominado «Academia Zorroza», establecido en la carretera de Zorroza a Castrejana, número 23, en Bilbao (Vizcaya), por don Ignacio Echave-Sustaeta Arilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Agustín», establecido cerca de la ermita de Nuestra Señora de Gracia, en Cicero (Santander), por don Victorino Baños Baños.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora de Loyola», establecido en la colonia de José Antonio, sin número, en Aranjuez (Madrid), por doña María del Carmen Alonso García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid