Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 1961, Núm. 74

Sumario BOE-S-1961-74:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la zona de Hoyos

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras de acopios de piedra machacada para conservación del firme, incluso su empleo en recargos y riego superficial asfáltico en el camino vecinal de Vall de Uxó a Almenara.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras de acopios de piedra machacada para conservación del firme, incluso su empleo en recargos y riego superficial asfáltico en la carretera provincial del Grao de Castellón de la Plana a Benicasím, Kilómetros 3 a 8.

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia la subasta de las obras de construcción de dos escuelas y dos viviendas para maestros en la localidad de Navatejera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia subasta para contratar las obras de pavimentación con hormigón blindado de la calzada, construcción de aceras, encintados y sifones en la calle Teniente Durán, entre Carmelo Calvo y Pintor Murillo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia subasta para contratar las obras de pavimentación con hormigón blindado de la calzada, y construcción de aceras en la calle Marqués de Molins, entre Maestro Bretón y General Marvá.

Enajenaciones
Aprovechamientos forestales
Obras
Aprovechamientos forestales
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Rialp (Lérida) por la que se anuncia subasta para la ejecución de obras de la traída de aguas potables y red de alcantarillado en Roni, de este Municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la construcción de un grupo de nichos en la sección 11 del Cementerio General de esta ciudad.

  • Resolución del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de «Establecimiento de un jardín en la finca «Can Mantega», en la calle de Juan Güell» (jardinería).

  • Resolución del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de «Jardín en la avenida del Generalísimo Franco, frente a la Escuela de Altos Estudios Mercantiles».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid