Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 1961, Núm. 80

Sumario BOE-S-1961-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Colegios Oficiales de Peritos Agrícolas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Excedencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se concede la excedencia voluntaria al Auxiliar de segunda clase de la Escala Auxiliar del Cuerpo de Administración Civil de este Departamento doña María del Carmen Aguayo Escalada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción de regueras secundarias de fibrocemento en los subsectores del sector I de la zona de La Mancha (Ciudad Real)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Ampliación del Parque de Maquinaria Agrícola en dos naves, para almacén, muelle de carga, almacén de tratamientos térmicos y plataforma de prueba de tractores (Vallecas-Madrid)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de instalaciones fijas y grupos moto-bombas para el riego por aspersión de la finca Algallarin (Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción de ciento ocho alpendres en viviendas diseminadas del sector III de la tierra llana de Lugo».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector I de la zona de ampliación del Guadalcacin, margen izquierda del río Guadalete, Jerez de la Frontera (Cádiz)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo en la zona de La Laguna, de La Nava de Campos (Palencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid