Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de abril de 1961, Núm. 80

Sumario BOE-S-1961-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Revisión de precios
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se determinan los índices de revisión de precios de unidades de obra en las de conservación y reparación de carreteras y caminos vecinales aplicables al mes de febrero de 1961, solamente en aquellas obras a que se refiere la norma primera de las dictadas por Orden de 7 de febrero de 1955 («Boletín Oficial del Estado» del 14).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Transportes por carretera
  • Resoluciones de la Dirección General de Ferrocarriles , Tranvías y Transportes por Carretera por las que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación del concurso de proyecto, suministro y montaje de alzas móviles para el aliviadero de superficie del pantano de Santolea (Teruel) a «Talleres E. Grasset, Sociedad Anónima».

Concursos
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia el concurso para la concesión del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de píe de presa del pantano del Estrecho de Peñarroya, en el alto Guadiana y tramo subsiguiente hasta el comienzo de su zona regable en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso para la construcción del almacén número 3.

Expropiaciones
  • Resolución de la Quinta Jefatura de Estudios y Construcción de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes o derechos que se citan, radicantes en el término municipal de Nava de Ricomalillo (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid