Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 1961, Núm. 81

Sumario BOE-S-1961-81:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 26 de noviembre de 1960 por la que se nombra Inspector nacional de Becarios Rurales al Catedrático Doctor don Francisco Hernández Borondo y, al propio tiempo se le designa miembro del Patronato Nacional de Protección Escolar y de la Junta Permanente Asesora de Ayuda al Estudio.

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se nombra Secretaria de la Biblioteca de la Universidad de Madrid a doña Aurora Cuartero Montero, funcionaria del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Destinos
Recursos
  • Orden de 13 de marzo de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña María de la Concepción Villar Vaamonde.

  • Orden de 13 de marzo de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña María del Carmen Albandea Moreno.

  • Orden de 13 de marzo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Joaquín Cereceda de la Quíntana, Catedrático numerario de Escuelas de Comercio, contra Resoluciones de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas de 1 de agosto de 1960.

  • Orden de 13 de marzo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Esclavitud Puga Davesa y doña María Luisa Santas Opazo, Maestras nacionales de Tesis (Vigo) y Cheulo (Porriño), respectivamente, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 15 de noviembre de 1960.

Nombramientos
  • Orden de 15 de marzo de 1961 por la que se nombra, en virtud de oposición restringida, Profesor de término de «Concepto del Arte e Historia de las Artes Decorativas», de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, a don Elías Ferrer Martínez.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se jubila a don Enrique Monjo Garriga, Catedrático numerario de «Anatomía artística», de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Jorge, de Barcelona.

Recursos
Escalafones
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia a concurso entre funcionarios del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos con destino en Madrid la plaza del Museo Cerralbo.

Conserjes-ordenanzas de Escuelas del Magisterio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Gratificaciones
Dotación de cátedras
Distribución de créditos
Autorizaciones
Fundaciones
Recursos
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional no estatal denominado «Colegio de Religiosas Franciscanas de Montpellier», establecido en la calle Vitoria, número 105 en Burgos, a cargo de la citada Congregación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid