Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 1961, Núm. 82

Sumario BOE-S-1961-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Viviendas. Préstamos
Crédito Cinematográfico
  • Orden de 16 de marzo de 1961 por la que se establecen las normas a las que deberá sujetarse la percepción y aplicación de los ingresos que, por el concepto recargo, creado por el artículo segundo, apartado d), de la Ley de 17 de julio de 1958, sobre Crédito Cinematográfico, realicen los empresarios separados del Convenio-concierto y sujetos al régimen ordinario de pago.

Entidades particulares de Ahorro y Capitalización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 3 de marzo de 1961 por la que se autoriza a Mutua Previsora Mercantil de Guipúzcoa, Montepío de Previsión Social, para operar en el Ramo de Accidentes del Trabajo, con radio de acción limitado a la provincia de Guipúzcoa.

  • Orden de 3 de marzo de 1961 por la que se autoriza al Igualatatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades «Santa Rita, S. A.», para operar en el ramo de Asistencia Sanitaria.

  • Orden de 3 de marzo de 1961 por la que se aprueban nuevos modelos de Estatutos sociales y póliza de Seguro de Accidentes del Trabajo, así como la ampliación de su radio de acción a la provincia de Madrid, a La Equidad, Mutua de Seguros contra Accidentes del Trabajo del Ramo de la Madera.

Rifas
Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 15 de abril de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 13 premios mayores de cada una de las cuatro series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 5 de abril de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas que se citan.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid