Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de abril de 1961, Núm. 91

Sumario BOE-S-1961-91:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones
Readmisiones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hace pública la adjudicación de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas en relación con el expediente de caducidad de la concesión otorgada a la «Compañía de Riegos de Levante, S. A.», para la construcción de tres estaciones de aforo en el río Zumeta, en términos de Santiago de la Espada (Jaén) y Nerpio y Yeste (Albacete).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de caminos de servicio de la primera parte del plan coordinado de la zona regable de Orellana, término municipal de Rena (Badajoz).

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Santander por la que se declara la necesidad de la ocupación de los bienes que se citan.

Obras
Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid