Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de abril de 1961, Núm. 91

Sumario BOE-S-1961-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Delegación
  • Orden de 14 de marzo de 1961 por la que se delega en el Comisario general de Protección Escolar y Asistencia Social la firma de las Ordenes ministeriales de concesión de bolsas de viaje que se dicten al amparo de lo dispuesto en los apartados I, II, XI y XII de la Orden ministerial de 2 de enero de 1961.

Viajes escolares

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se subsana omisión en el Escalafón de Auxiliares numerarios de Escuelas de Bellas Artes, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 27 de febrero último.

Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone corrida de escalas en el Escalafón de Profesores de entrada de Escuelas de Artes y Oficios, por excedencia de don Elías Ferrer Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
Catedráticos de Escuelas de Comercio
Celadoras de Grupos escolares
Auxiliares de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a una Auxiliaría numeraria de «Escultura» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, de Sevilla.

Ayudantes de taller de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos para tomar parte en el concurso-oposición a la plaza de Ayudante de taller de «Carpintería artística», vacante en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos para tomar parte en la oposición libre a la plaza de Profesor de término de «Anatomía artística y Dibujo del natural en movimiento» de la Escuela de Artes y Oficios de Santiago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas nacionales
Concursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid