Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 1961, Núm. 97

Sumario BOE-S-1961-97:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instituto EspañoLde Moneda Extranjera
Planes provinciales de obras
  • Orden de 12 de abril de 1961 por la que se exceptúan de las solemnidades de subasta y concurso los contratos para la ejecución de las obras de electrificación e instalación de teléfonos incluidas en los planes provinciales aprobados para el ejercicio de 1960.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente especial en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Antonio Regidor Ropero.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala y en comisión en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en la vacante producida por jubilación de don José María Lluch Revert.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Médicos de los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara
Cuerpos Auxiliares de la Administración del Estado
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios en los recursos formulados contra la de 4 de marzo último, que dispuso la publicación de las lista de aspirantes admitidos a las oposiciones convocadas para ingreso en Cuerpos Auxiliares administrativos de varios Ministerios.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a Cuerpos de Auxiliares, fijando día y hora para celebrar el sorteo que determine el orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid