Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 1961, Núm. 98

Sumario BOE-S-1961-98:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Renuncias
Ceses
Confirmaciones de cargos
Ascensos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Segovia para la provisión de plazas de Adjuntos de Taller.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se nombra, en virtud de concurso-oposición., Profesora auxiliar de «Español para Extranjeros» de la Escuela Central de Idiomas a doña María Luisa Agra-Cadarso Oil.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ayudantes de jardinería del Jardín Botánico de Madrid
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrito a la enseñanza de «Obstetricia y ginecología», segundo, vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Ampliación de Química inorgánica» vacante d en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrito a la enseñanza de «Geología», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los opositores.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a las cátedras de «Geometría», 1.º (Geometría y Trigonometría) y «Geometría», 5.º (Geometría diferencial), de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Barcelona y Zaragoza, por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid