Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 1961, Núm. 98

Sumario BOE-S-1961-98:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
Situaciones
  • Orden de 13 de abril de 1961 por la que se concede la situación de «Reemplazo voluntario» en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles al Brigada de Complemento de Ingenieros don Hermenegildo González Alberte.

Bajas
Ceses
Destinos
Nombramientos
  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se nombra, por concurso al Capitán del Arma de Infantería (E. A.) don Angel del Avellanal y Sánchez de León, Jefe de la Sección de Política e Información del Gobierno General de la Provincia de Sahara.

Jubilaciones
Situaciones
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Benito García Legaz, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado en el Cuerpo Nacional de Topógrafos a don José María Lluch Revert, por haber cumplido la edad reglamentaria.

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Farmacéutico-analista de los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer una plaza de Farmcéutico-analista, vacante en los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara.

Practicantes de los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para la provisión de doce plazas de Practicantes en Medicina y Cirugía, vacantes en los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara.

Médicos puericultores de los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer dos plazas de Médicos, con la especialidad de Puericultores, vacantes en los Servicios Sanitarios de la Provincia de Sahara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid