Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 1961, Núm. 105

Sumario BOE-S-1961-105:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras del proyecto modificado de mejora y pavimentación del camino vecinal de Gaudasuar a Algemesi.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ansó por la que se anuncia subasta para contratar las obras de construcción de un merendero refugio, puente de acceso al mismo y construcción de una fuente, reforma de la Casa Consistorial, pavimento, abastecimiento de agua y alcantarillado de la travesía de la calle Navarra, pavimentación de la travesía de acceso al merendero y casco urbano, y construcción de una cinematógrafo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Baños de Cerrato por la que se anuncia subasta para contratar las obras de construcción de aceras y urbanización parcial de varias calles de los cascos de población de Baños y Venta de Baños.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benicasím por la que se convoca concurso-subasta para contratar la ejecución de las obras de «Alumbrado público moderno Las Villas, zonas comprendidas entre el hotel Voramar hasta el barranco de La Farcha y avenida del Doctor Comin hasta el puente de hierro contiguo al hotel Las Palmas».

Enajenaciones
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de alcantarillado, pavimentado, acometidas, aceras y demás para la urbanización general de las calles Duque de Gaeta y Peris Brell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid