Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 1961, Núm. 109

Sumario BOE-S-1961-109:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 5 de abril de 1961 por al que se aprueba el expediente de oposiciones libre a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los opositores aprobados a los que se mencionan.

  • Orden de 7 de abril de 1961 por la que se aprueba el expediente de oposiciones libres a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los opositores aprobados a los que se mencionan.

Incrementos de sueldos
  • Orden de 13 de abril de 1961 por la que se concede un aumento de un cincuenta por ciento sobre su sueldo inicial a los Profesores de «Religión» de los Centros de Enseñanza Media y Profesional que se detallan.

Ingresos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Distribución de créditos
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se rectifica la de 2 de abril, que anunciaba subasta de las obras de un reactor experimental, tipo «Argonaut», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se adjudica provisionalmente el concurso convocado por Orden de 1 de marzo último («Boletín Oficial del Estado» del 14) para la adquisición de mobiliario escolar con destino a las Escuelas Nacionales de Enseñanza Primaria.

Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria, que anunciaba subasta de las obras de construcción de escuela y vivienda para Maestro en Los Chopos, Ayuntamiento de Castillo de Locubin (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid