Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 1961, Núm. 109

Sumario BOE-S-1961-109:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Destinos
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se adjudican una plaza de Jefe de los Equipos de Fotoseriación y dos Subjefaturas Médicas para el mismo servicio a los señores que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Sirvientes de la Escuela Nacional de Sanidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Clasificaciones
  • Orden de 18 de abril de 1961 por la que se clasifica a los Ayuntamiento de Villacastín, Ituero y Lama y Navas de San Antonio (Segovia) y Aldeavieja y Ojos Albos (Avila), constituyendo agrupación a la que se asigna una plaza de Farmacéutico titular de segunda categoría.

Agrupaciones municipales
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda disolver la agrupación constituida por los Municipios de La Ametlla del Vallés y Canovellas (Barcelona), a efectos de sostener un Secretario común.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la agrupación de los Ayuntamiento de La Calahorra y Ferreira (Granada), a efectos de sostener un Secretario común.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la agrupación de los Ayuntamiento de Almeida y Villamor de Cadozos (Zamora), a efectos de sostener un Secretario común.

Clasificaciones
Plantillas
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid