Orden de 27 de abril de 1961 por la que se nombra por concurso a don Julio Moreno Linares Técnico especialista de la Sección de Obras de la Provincia de Sahara.
Orden de 27 de abril de 1961 por la que se nombra al Sargento del Arma de Infantería don Roberto Lacárcel Soto para cubrir vacante de su empleo en la Policía Territorial de la Provincia de Sahara.
Orden de 28 de abril de 1961 por la que se nombra por concurso a don Mario Corcuera y Fernández de la Reguera funcionario del Cuerpo Técnico de Aduanas de la Delegación de Hacienda de la Región Ecuatorial.
Orden de 28 de abril de 1961 por la que se deja sin efecto la de 27 de marzo de 1961 en lo que se refiere al nombramiento de don Jesús Víctor Moral Sánchez de Auxiliar de Correos de los Servicios de Correos de la Provincia de Sahara.
Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende en turno de rigurosa antigüedad a los Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial que se citan.
Orden de 2 de mayo de 1961 por la que se amplía la de 25 de abril de 1961, que convocaba plazas de destinos civiles para personal del Ejército de Tierra.
Corrección de erratas de la Orden de 15 de abril de 1961 que convocaba concurso para proveer con Jefes y Oficiales del Ejército de Tierra plazas en los distintos Ministerios y Organismos que en la misma se relacionaban.
Corrección de erratas de la Orden de 27 de abril de 1961, que disponía un reajuste de plantillas del Cuerpo y Servicio de Interpretación de Arabe y Bereber y convocaba concurso de destinos.
Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso para proveer una plaza de Médico cirujano, vacante en el Servicio Sanitario de la Región Ecuatorial.
Resolución del Tribunal de oposiciones a Cuerpos Auxiliares de la Administración por la que se convoca a los opositores residentes en las islas Canarias y Provincias Africanas para la realización de los dos primeros ejercicios establecidos en la Orden de convocatoria.
Resolución del Tribunal de oposiciones a Cuerpo Auxiliares Administrativos por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a las oposiciones para cubrir plazas de Auxiliares administrativos de diversos Ministerios, por el orden en que han de ser llamados a actuar en los ejercicios, (Conclusión.)
Decreto 702/1961, de 8 de mayo, por el que se dispone la emisión de mil millones de pesetas en obligaciones «I. N. I.-Ensidesa», canjeables por acciones ordinarias.
Decreto 703/1961, de 8 de mayo, por el que se dispone la emisión de quinientos millones de pesetas en obligaciones «I. N. I.-Calvo Sotelo», canjeables por acciones.
Decreto 704/1961, de 8 de mayo, por el que se dispone la emisión de doscientos cincuenta millones de pesetas en obligaciones «I. N. I.-Elcano», canjeables por acciones preferentes.
Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas referente a la adquisición de diversos artículos de cocina y comedor para atenciones de los Servicios Sanitarios de la Región Ecuatorial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid