Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 1961, Núm. 123

Sumario BOE-S-1961-123:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares técnicos en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se convoca concurso-oposición para proveer tres plazas vacantes de Auxiliar técnico, las que se produzcan hasta el final de la oposición y otras dos más que se estima puedan producirse durante los dos años siguientes en el Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Declaraciones de alto interés nacional
Obras
  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo en los expedientes de subastas anunciados en el «Boletín Oficial del Estado» número 69, de 22 de marzo de 1961, para la adjudicación por contrata de las obras de construcción de diecisiete silos, siete graneros y una nave de selección.

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de Centro Cooperativo y parada de sementales en el pueblo de Rincón del Obispo, en la zona regable del pantano de Gabriel y Galán (Cáceres).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción de un edificio social en el pueblo de Algallarín (Adamuz-Córdoba).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Urbanización del pueblo de Algallarín (Aldamuz-Córdoba)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Ampliación de viviendas en el pueblo de Valdeiñigos (Cáceres)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta para la contratación de las obras de Centro Cooperativo en el pueblo de Vegaviana, en la zona regable del Borbollón (Cáceres).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción de diez viviendas con dependencias agrícolas, capilla-escuela, vivienda de Maestro, almacén y caminos de accesos en la finca "La Sauceda", en la zona regable de Gabriel y Galán (Cáceres)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid