Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 1961, Núm. 123

Sumario BOE-S-1961-123:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Jubilaciones
Quinquenios
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se reconoce el derecho al percibo del octavo quinquenio a la Profesora especial de «Corte y Confección» de las Escuelas de Adultas de esta capital, doña Lucía Sedeño Alonso.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se reconoce el derecho al tercer quinquenio a la Profesora especial de «Dibujo» de las Escuelas de Adultas de Santiago de Compostela, doña María López Verea.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Institutos de Enseñanza Media
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Directores de Grupos escolares
Catedráticos de Escuelas de Peritos Topógrafos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a las cátedras de «Física y Química», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Geofísica», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Geografía física y Geología», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes a la cátedra de «Fotogrametría, Optica, Fotografía y Técnica fotográfica», vacante en la Escuela Técnica de Peritos Topógrafos.

Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
Catedráticos de Escuelas de Arquitectura
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la cátedra de «Historia de la Artes Plásticas e Historia de la Arquitectura» vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la plaza de Catedrático numerario del grupo VIII, «Electricidad», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Arquitectura
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de admitidos definitivamente a la plaza de Catedrático numerario de «Física», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la plaza de Catedrático numerario de «Matemáticas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la plaza de Catedrático numerario de «Física», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se publica la lista de aspirantes admitidos definitivamente a la oposición de la plaza de Catedrático numerario de «Matemáticas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Médicos internos
Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre a las plazas de Profesores de entrada de «Aritmética, Geometría y Elementos de construcción» de las Escuelas de Artes y Oficios de Avila, La Coruña, Melilla, Valencia y Valladolid, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores.

Maestros de Taller de Centros de Formación Profesional Industrial
  • Resolución del Tribunal del concurso de méritos y examen de aptitud para la provisión de plazas de Maestros de Taller de «Electricidad», vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, por la que se convoca a los señores opositores.

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal de oposiciones turno libre, a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se señalan día, hora y lugar de presentación de opositores.

Catedráticos de Escuelas de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las cátedras de «Talla escultórica» de las Escuelas Superiores de Bellas Artes de Barcelona y de Valencia por las que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
  • Orden de 9 de mayo de 1961 por la que se convoca subasta pública para adquisición de material y mobiliario con destino a Escuelas del Magisterio e Inspecciones de Enseñanza Primaria y Centros dependientes de la Dirección General de Enseñanza Primaria.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid