Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 1961, Núm. 138

Sumario BOE-S-1961-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Transportes por carretera
  • Orden de 24 de mayo de 1961 por la que se consideran incluidos los servicios de cercanías de los alrededores de la ciudad de Palma de Mallorca cuya longitud no sea superior a 15 kilómetros entre los coincidentes comprendidos en los artículos 17 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Mecánicos por Carretera y quinto del de Coordinación de los Transportes Mecánicos Terrestres.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don Manuel Hoya González y a don Juan Martínez Fernández para ocupar terrenos d dominio público y construir determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan afectadas por el proyecto de electrificación de las vegas bajas del Guadiana, en el término municipal de Badajoz.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de terminación y acondicionamiento de los kilómetros 31,111 al 35.258 de la carretera nacional PS 7 de Motril a Almería y Murcia, término municipal de Polopos.

Concursos
Expropiaciones
Obras
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales que adjudicaba definitivamente las obras correspondientes al sexto expediente de subastas del Plan de Reparaciones de 1961 (Conservación).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid