Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 1961, Núm. 140

Sumario BOE-S-1961-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Subastas
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia la celebración de la subasta de los materiales existentes en los trozos en levante de Tajuña o Orusco y del kilómetro 50 a Colmenar de Oreja, ambos del ferrocarril de Madrid a Aragón.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Distribuidora Industrial, S. A.», para construir determinadas obras en la zona de servicios del puerto de Santa Cruz de la Palma.

Legalizaciones de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor del «Club Instructivo de Regatas de Santiago de la Ribera» (San Javier-Murcia) la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la playa de Santiago de la Ribera.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Antonio Alonso Delgado, doña Angeles Delgado López y doña Eulalia Alonso Delgado la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la plaza de La Isla (Mazarrón-Murcia).

Obras
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas por la que se anuncia, por el sistema de contrata, la ejecución de las obras de «Reparación con riego profundo de betún asfáltico desde origen al kilómetro 7 de la carretera local de Tahiche a Arrieta».

  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas por la que se anuncia, por el sistema de contrata, la ejecución de las obras de «Reparación con riego profundo de betún asfáltico desde el kilómetro 3 al 8 de la carretera local de Puerto del Rosario a Tuineje».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid