Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 1961, Núm. 141

Sumario BOE-S-1961-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas técnicas
  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se considera las convalidaciones de asignaturas que se indican a los Peritos Industriales que realicen el curso de acceso y tengan aprobadas algunas de las tres pruebas que previene el artículo 26 de la Orden de 5 de mayo de 1950 para el ingreso en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la subasta de las obras de «Acondicionamiento de los Laboratorios de Metalurgia, Física y Electricidad de la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Bilbao».

Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de mobiliario con destino a los Laboratorios de Ensayo e Investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Obras
  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudican las obras de construcción de seis escuelas y seis viviendas para Maestros en Carratraca (Málaga).

  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudica definitivamente la ejecución de las obras de construcción de seis escuelas y seis viviendas para Maestros en Benamocarra (Málaga).

  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudica definitivamente la ejecución de las referidas obras de construcción del Grupo escolar conmemorativo «Dotor Eijo Garay», de Vigo (Pontevedra), a «Construcciones Pernas, Sociedad Anónima», de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid