Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 1961, Núm. 141

Sumario BOE-S-1961-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL AIRE

Obras
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra del proyecto titulado «Aeropuerto de Madrid-Barajas, edificio, ampliación de la central eléctrica.

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Junta Económica Central (Servicio de Transmisiones) por la que se anuncia concurso público para ejecución del proyecto «Instalación de antenas en el Centro Radio de la Red de Radioteletipos de Madrid.

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Junta Económica de la Región Aérea de Levante por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras del proyecto «Terminación cercado de la Base Aérea de Manises (Valencia)».

  • Resolución de la Junta Económica de la Región Aérea Pirenaica por la que se anuncia subasta para la contratación de la ejecución material de la obra «Instalaciones eléctricas y alumbrado exteriores en la zona residencial de Elizondo» (Navarra).

  • Resolución de la Junta Económica de la Región Aérea Central por la que se convoca subasta pública para la ejecución de la obra «Montaje de un barracón de 50 por 18 en la Base Aérea de Getafe».

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid