Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de junio de 1961, Núm. 147

Sumario BOE-S-1961-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Bartolomé March Servera para ocupar una parcela y construir determinadas obras en «Punta Nadala» (Calviá-Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a doña Tecla Martí de Picornelli para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de Alcudia (Mallorca).

Legalizaciones de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se legaliza a favor de don Antón Zischka von Trocnov la ocupación de una parcela y la construcción de determinadas obras en la zona marítima-terrestre de cala Molins (Pollensa-Mallorca).

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Ebro por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del embalse del Zadorra (Molina), expediente número 182, término municipal de Arrazúa Ubarrundia (Mendivil), Sociedad concesionaria: Aguas y Saltos del Zadorra, Sociedad Anónima, domiciliada en Villarreal de Alava.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Sevilla por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid