Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de junio de 1961, Núm. 147

Sumario BOE-S-1961-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas técnicas
Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria
  • Orden de 6 de junio de 1961 por la que se rectifica la redacción del número segundo de la Orden de 20 de febrero de 1961, que dictó normas para aplicación del artículo 92 del Reglamento de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Joaquín Cereceda de la Quintana, Catedrático de la Escuela Profesional de Comercio de Zaragoza, contra Orden de 13 de marzo de 1961.

Nombramientos
Recursos
  • Orden de 27 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don José Moreno Calvo, Investigador del Centro Experimental del Frío, contra resolución de la Comisión Permanente de la Junta de gobierno del Patronato «Juan de la Cierva», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que confirma la sanción que le impuso el Consejo Técnico-administrativo del Centro Experimental del Frío.

  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se resuelven los recursos de alzada interpuestos por don Jose María Andrés García y don José Ruiz Ibirico contra Resoluciones dictadas por la Dirección General de Enseñanazas Técnicas de 21 de abril de 1960.

  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Salvador Martínez-Moya Crespo, Catedrático de la Universidad de Murcia, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, que aprobó la distribución de derechos obvencionales del segundo semestre de 1960.

  • Orden de 27 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Isidoro Lora Frechoso, Maestro de Enseñanza Primaria, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 2 de diciembre de 1960.

Confirmaciones de cargos
Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden ministerial de 4 de enero de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 14) para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Tecnología textil» vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Orden ministerial de 4 de enero de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 14) para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Matemáticas» en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se transcribe relación, en extracto de las disposiciones dictadas que afectan a esta Dirección General (Sección de Institutos) relativas al personal dependiente de la misma durante el mes de mayo.

Ascensos
Jubilaciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
catedráticos de Universidad
Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso especial de traslado para proveer una plaza de Maestro en la graduada aneja a la Escuela del Magisterio «Huarte de San Juan», de Pamplona.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho», de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas que se citan vacantes en la Facultad de Ciencias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Real Academia de Ciencias Morales y Políticas
Real Academia de Jurisprudencia y Legislación
  • Resolución de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación por la que se convoca a provisión reglamentaria la vacante de Académico de número, producida por fallecimiento de don Vicente Santamaría y de Rojas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid