Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 1961, Núm. 148

Sumario BOE-S-1961-148:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Dedicaciones exclusivas
Recursos
  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Enrique Bráñez Cepero, Catedrático de la Universidad de Valladolid, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria de 23 de enero de 1961.

  • Orden de 19 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Ignacia Carmen Sastre Gozalo, Maestra nacional contra Orden de 14 de febrero de 1961.

Ascensos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone se efectúe corrida de escalas en el Escalafón y Escuelas de Arte Dramático, por jubilación de doña Antonia Ruiz Mayorga, Catedrática del Conservatorio de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone corrida de escalas en el Escalafón de Profesores de término de Escuelas de Artes y Oficios, por jubilación de don Gustavo Gallardo Ruiz.

Jubilaciones
Ascensos
Jubilaciones
Quinquenios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Patología y Clínica quirúrgicas» (segunda cátedra).

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto, adscrita a la enseñanza de «Economía Política y Hacienda Pública», vacante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio Mercantil», establecido en la calle del Rey, número 8, en Aranjuez (Madrid), por don Gervasio Pacheco Domingo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio Virgen de la Paloma», establecido en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Escuelas Primer Vizconde de Escoriaza», establecido en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio del Arcángel San Gabriel», establecido en Bilbao (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Escuelas de la Merced», establecido en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio San Casiano», establecido en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid