Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 1961, Núm. 149

Sumario BOE-S-1961-149:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes y Delineantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la Empresa Nacional siderúrgica, S. A., de Avilés, de la ejecución de las obras de desviación de varios tramos del cauce del río Tamón, en los términos de Corvera de Asturias y Carreño (Oviedo), para la construcción del ferrocarril a la cantera de Tamón.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Lloret de Mar (Gerona) para aprovechar aguas subálveas del río Torera, en término de Blanes (Gerona), para abastecimiento de agua potable a su población.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Alumbrado del puerto de San Feliu de Guixols».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Sustitución del firme actual de macadan por adoquinado en la zona de la Lonja del puerto de Riveira».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Edificio complementario para diversos servicios marítimos en el muelle de España», en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Edificio para instalación de varios servicios» en el puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Tubería de suministro de agua en el dique norte», en el puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Pavimentación de camino de servicio de la dársena Eguidazu, primer trozo», en el puerto de Ondárroa.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Depósito elevado para agua salada en el muelle pesquero», en el puerto de La Luz.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid