Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 1961, Núm. 165

Sumario BOE-S-1961-165:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Censo electoral
Ex Ministros de la nación
Puerto de Alicante

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prórrogas de permisos de investigación
  • Decreto 1141/1961, de 6 de julio, por el que se concede a las Sociedades «Richfield Sahara Petroleum Company», «Campsa», «Spain Cities Service Petroleum Co.» y «Banco Español de Crédito» una prórroga para realizar un primer sondeo profundo en la Zona III.

Sentencias
  • Orden de 30 de junio de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.910, promovido por «Cooperativa Papelera y Cartonera».

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se convoca concurso público para adjudicar obras de construcción de una residencia en Aaiun.

  • Resolución de la Junta Coordinadora de los Servicios de la Administración de Ceuta por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Ensanche y urbanización con dotación de servicios en las calles de Dieciocho de Julio y Calvo Sotelo, segunda fase».

  • Resolución de la Junta Coordinadora de los Servicios de la Administración de Ceuta por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Acondicionamiento de tuberías en la carretera local de Puente del Cristo a Benzú, entre los kilómetros 0,880 y 1,216».

  • Resolución de la Junta Coordinadora de los Servicios de la Administración de Ceuta por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Colector general alcantarillado del Arroyo del Morro»

  • Resolución de la Junta Coordinadora de los Servicios de la Administración de Ceuta por la que se anuncia subasta para contratar las obras de pavimentación de las calles «I», «Jenaro Lucas» y «N», de Villa Jovita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid