Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 1961, Núm. 166

Sumario BOE-S-1961-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Crédito hotelero

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Certificados profesionales madereros

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Reingresos
Ascensos
Dedicaciones exclusivas
Nombramientos
Jubilaciones
Recursos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria en el recurso de reposición interpuesto por don Francisco Martín García, Maestro nacional, contra Resolución de esta Dirección General de 9 de noviembre de 1960 que resuelve el concurso de méritos para cubrir vacantes en las Escuelas hispano-árabes de niños musulmanes en las ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria en el recurso de alzada interpuesto por doña Victoriana Vigil Cabra, Maestra ex combatiente y cursillista de 1936, contra desestimación tácita de su petición de ser destinada a una Escuela de párvulos por la Comisión Provincial de Enseñanza Primaria.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se jubila, por haber cumplido la edad reglamentaria, a don Andrés Gonzalo Gonzalo. Catedrático numerario de la Escuela de Comercio de Zaragoza.

MINISTERIO DE TRABAJO

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ascensos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de Administración Civil de primera clase del Cuerpo Especial de Prisiones
  • Orden de 6 de julio de 1961 por la que se subsana omisión en el texto de la convocatoria de oposición a plazas de Oficial de Administración Civil de primera clase del Cuerpo Especial de Prisiones, publicada el día 1 de los corrientes.

Médicos forenses

MINISTERIO DE MARINA

Cuerpo Eclesiástico de la Armada

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Vigilancia de Telecomunicación
Ingenieros de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se nombra el Tribunal calificador del concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Telecomunicación convocado por Orden de 7 de marzo de 1961

Servicios de Laboratorio de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la relación de aspirantes presentados a la convocatoria de 2 de mayo último para cubrir una plaza de los Servicios de Laboratorio de la Lucha Antivenérea Nacional

Enfermeras Puericultoras Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se convoca concurso-voluntario de traslado entre Enfermeras puericultoras auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil, para proveer los destinos vacantes en la plantilla que se indica.

Instructoras de Sanidad
Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la relación de alumnos aprobados en los cursos de habilitación de Interventores de Fondos de quinta categoría de Administración Local, procedentes de la oposición convocada en 20 de julio de 1959 («Boletín Oficial del Estado» del día 27) y a los que se les ha expedido el título correspondiente.

  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la relación de alumnos aprobados en los cursos de habilitación de Secretarios de segunda categoría de Administración Local, procedentes de la oposición convocada en 7 de septiembre de 1959 («Boletín Oficial del Estado» del día 12) y a los que se les ha expedido el título correspondiente.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Badajoz por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso para la provisión de veinte (20) plazas de aspirantes a ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado y de la plantilla de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo por la que se convoca a los aspirantes admitidos a la oposición para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla y tres de aspirantes en expectativa de ingreso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Celadoras de Grupos escolares
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Parasitología, Enfermedades parasitarias y Enfermedades infecciosas» de la Facultad de Veterinaria de León de la Universidad de Oviedo.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Geología aplicada (Mineralogía, Petrografía, Edafología e Hidrología)» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a las cátedras de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada y Santiago.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnico Facultativo en Estadistica y Economía del Servicio de Concentración Parcelaria

MINISTERIO DEL AIRE

Pilotos de Complemento

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones en la zona de Villena, de la Diputación Provincial de Alicante
Ayudante de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Almería
  • Resolución de la Diputación Provincial de Almería por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de una plaza de Ayudante de Obras Públicas y se hace público el Tribunal que calificará los ejercicios

Funcionarios de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de la Dirección General de Barcelona por la que se transcribe la composición del Tribunal que habrá de fallar el concurso de méritos convocado para la provisión de una plaza de Aparejador, en su especialidad de Topógrafo, dos plazas de Delineantes y dos plazas de Delineantes auxiliares, vacantes en la plantilla de esta Diputación Provincial.

Ayudante de la Sección de Vías y Obras de la Diputación Provincial de Granada
Oficiales de la Escala de Contabilidad e intervención del Ayuntamiento de Sevilla
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Vigo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Prisiones de Partido

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones
Enajenaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sanciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Agencias de transportes
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público de transporte de viajeros por carretera entre Avila y Madrigal de las Altas Torres, con hijuela de Hernansancho a Las Berlanas.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Sabero-León y Boñar-Cofiñal.

  • Resolución de la Sección de Explotación y Trafico de Transportes por Carretera de la Dirección General de Ferrocarril, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios regulares de transporte que se indican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio Academia Alcalá», establecido en la calle de Alcalá, número 149, planta tercera, en Madrid, por don Pedro Frean Caldas.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal establecido en la calle de Elejalde, número 18 en Vedia (Vizcaya), por doña Rosario Beovide Bustinza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza Primaria no estatal denominado «Colegio de San Juan de la Cruz», establecido en la calle de Antonio Trueba, número 12, en Alicante, por don Eleuterio Juan de la Cruz Clement.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid