Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 1961, Núm. 168

Sumario BOE-S-1961-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Reingresos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Recursos
  • Orden de 18 de enero de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Enrique Teixidor Salva en representación del «Hotel Goya», de Tossa de Mar (Gerona) contra Resolución de la Dirección General de Turismo.

  • Orden de 28 de febrero de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Elisa López Martínez, directora del «Hotel Moderno», de Burgos, contra Resolución de la Dirección General de Turismo.

  • Orden de 27 de marzo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Alfredo Matas Salinas, Gerente de «Arquer Films, S. A.». Empresa explotadora del cine «Windsor», de Barcelona, contra Resolución de la Dirección General de Cinematografía y Teatro

  • Orden de 24 de abril de 1961 por la que se resuelven los recursos de alzada interpuestos por don Joaquín Fornés Vinyals (propietario del «Hotel Miramar», de Castelldefelds), de don Josè de Mingo Mayor (Director-gerente del «Hotel Regina», de Madrid) y don Francisco Gálvez del Postigo y Días (propietario del «Hotel Costal del Sol» de Benalmádena) contra Resolución de la Dirección General de Turismo

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Recursos
  • Orden de 24 de abril de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Josè Acha Asensio, Director del «Hotel del Conquistador», de Trujillo (Cáceres), contra Resolución de la Dirección General de Turismo.

  • Orden de 24 de abril de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Juan Carcenery Díaz propietario del «Hotel Mireía», de Lloret de Mar (Gerona), contra Resolución de este Ministerio.

  • Orden de 29 de abril de 1961 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Juan Carcenery Díaz, propietario del «Hotel Mireía», de Lloret de Mar (Gerona), contra Resolución de este Ministerio.

  • Orden de 8 de mayo de 1961 por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Antonio Drets Campama, propietario del «Hotel Sirena», de Lloret de Mar, contra Resolución de la Dirección General de Turismo.

Premios Nacionales de Literatura

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid