Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 1961, Núm. 187

Sumario BOE-S-1961-187:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Recursos
Nombramientos
Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado para la provisión de plazas de Profesores titulares de «Teoría del Dibujo» y «Prácticas de Dibujo» vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud convocado por la Junta Provincial de Formación Profesional Industrial de Valladolid para la provisión de plazas de Profesores adjuntos y Adjuntos de Taller

Jubilaciones
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se concede la excedencia voluntaria en el cargo de Catedrático numerario de «Contabilidad general» de Escuelas de Comercio a don Ezequiel Gómez Trueba.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos numerarios del Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace público el Tribunal que habrá de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Procesal», vacante en el Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace público la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho del Trabajo», vacante en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer plazas de Profesores adjuntos de «Patología general y Propedéutica» de la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Geología», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Romano», vacante en la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Física» de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan vacantes en la Facultad de Medicina.

Médicos internos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ayudas para Roperos Escolares
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca la adjudicación de 166.666 ayudas de 150 pesetas cada una para roperos escolares entre alumnos de la Enseñanza Primaria, previstas en el artículo primero, grupo primero, concepto segundo, del capítulo primero del Plan de Inversiones del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid