Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 1961, Núm. 190

Sumario BOE-S-1961-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas
  • Orden de 13 de julio de 1961 sobre convalidaciones del curso selectivo de iniciación en las Escuelas Técnicas de Grado Medio en el caso de que el alumno haya obtenido la aptitud en asignaturas aisladas del curso selectivo de Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Ciencias.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se resuelve recurso de reposición interpuesto por don Santiago Tallón Neira contra Orden de 13 de marzo de 1961, que estima parcialmente anterior alzada sobre haberes y otros extremos relacionados con el desempeño de cargo de Maestro nacional interino.

  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por don Cristóbal Pellegero Sotas contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media de 18 de abril de 1960.

  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por don Constantino Julián Hermosilla, Maestro nacional, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 5 de febrero de 1961.

  • Orden de 7 de julio de 1961 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por doña Lucía Marzani Franchini contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media de 17 de diciembre de 1960.

Ceses
Jubilaciones
Ascensos
Ceses
Nombramientos
Ascensos
Nombramientos
Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se asciende a la séptima categoría a don Antonio Calafell Castelló, Catedrático numerario de la Escuela Profesional de Comercio de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Inspectores de Enseñanza Primaria
Directores de Grupos Escolares y Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convocan concursillos de traslado para proveer en propiedad las vacantes de Escuelas Nacionales Direcciones de Grupo Escolares y Párvulos en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía de Derecho» de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Patología quirúrgica, Cirugía y Podología, Obstetricia y Patología del a Reproducción», de la Facultad de Veterinaria de León, de la Universidad de Oviedo.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace público el nombre del opositor admitido al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Física 1º», vacante en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se pública relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Otorrinolaringología», vacante en la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se pública relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Canónico», vacante den la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir la plaza de Profesor adjunto adscrita a la disciplina de «Metafísica» (Ontología y Teodicea) de la Facultad de Medicina

  • Resolución del Tribunal de oposiciones al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Derecho», vacante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios Femeninos
«Fiesta del Libro»
Distribución de créditos
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Salamanca», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio del Sagrado Corazón de Jesús», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Dulce Nombre de María», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Estilo Jardín de la Infancia», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado Colegio la Plaza, de Castejón de Sos (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado Colegio Jaén, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora de los Dolores», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Miguel», de Madrid.

Concursos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de 1.000.000 de «Carpetas material escolar», con cargo al Plan de Inversiones del Patronato del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid