Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de agosto de 1961, Núm. 190

Sumario BOE-S-1961-190:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos
Excedencias

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Prototipos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ampliaciones de Instalaciones
Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Glasofan Ibero-Americana, Sociedad Anónima» la instalación de una nueva industria de confección de bolsas y envases de papel, cartulina y cartón en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a Jaime Bombi Calbetó (en nombre de Sociedad a constituir) para instalar en Valladolid una nueva industria de fabricación de glutamato monosodico y derivados alimenticios diversos.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Hidro Nitro Española, S. A.», la instalación de una nueva industria de fabricación de melamina, anexa a su factoría de Monzón de Río Cinca (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Barreiros Diesel, S. A.» en nombre de Sociedad «Barreiros Rootes España», a constituir para instalar una nueva industria de fabricación de automóviles en Toledo

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Barreiros A. E. C. S. A.», la nueva industria de fabricación y montaje de Dumpers y autobuses en Toledo, como ampliación de la industria del motor que posee en Madrid «Barreiros, S A.».

  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se autoriza a «Cementos Omedes, S. L», para instalar una fábrica de cemento aluminoso fundido con capacidad de 7.000 Tm anuales, en San Julián de Ramis (Gerona)

  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se autoriza para instalar un nuevo tren de quebrantamiento, con capacidad de 130 toneladas métricas hora, en la cantera de caliza «Lladre», de la fábrica de cemento de «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana (E. N. H. E. R.)» en Sarroca de Bellera (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a doña Rosa Gutiérrez Olazábal, en nombre de Sociedad a constituir, para instalar en Madrid una industria de lavandería y planchado de ropa.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Alfonso Geis Salváns, en nombre de una Sociedad a constituir, para instalar una industria textil de ciclo completo en Barcelona.

Ampliaciones de Instalaciones
Instalaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid