Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 1961, Núm. 200

Sumario BOE-S-1961-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adopciones de Colegios de enseñanza media
Centros de enseñanza media
Adopciones de Colegios de enseñanza media
Centros de enseñanza media
Escuelas nacionales
Adopciones de Colegios de enseñanza media
Adjudicaciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón», establecido en Tivisa (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Fernando», establecido en la carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 14, Fuencarral, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Patronato de la Milagrosa y San Vicente para Obreras», establecido en Santa Coloma de Farnés (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Grupo Asistencial Manuela Rial Mouzo», establecido en La Marina, en Cee, provincia de La Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Jaén», establecido en Madrid.

Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid